viernes, 20 de agosto de 2010

Entrada 3# Nuevaas portaadas!

Bueno como ya sabeis, y yo no me canso de repetir, me voy a Londres, también sabeis lo de los diarios de viajes y también que me voy con mi mejor amiga. Pues esta vez cada una hemos hecho una portada para nuestros cuadernos. :D Porque la otra que hice era para mi diario de viajes y esta es para OTRO cuaderno con mis experiencias y la suya para su diario. Lo sé. Es un poco lio. Jajaja. :D
Bueno y pues eso... os las quería dejar, porque yo prometí poner TODO lo que haría en Londres y al fin y al cabo... Esto está relacionado y por eso lo pongo. Opinar ¿Vale? No me seais rancios. ¬ ¬ Decir cual os gusta más, que se puede cambiar y tal.. Vamos lo típico.

         La de mi amiga                                                                                       La mia
                                                                                              

Bueno y eso es todo por ahora, besitos de una desconocida :D                                                                   

6 comentarios:

  1. las dos estan genial, dibujais estupendamente!!!! pero me kedo con la tuya!! aunk yo cambiaria la camara!!! la dibujaria con mas pinta de digital!! ya k e esa parece de juguete o las de carrete antiguamente, pero bueno, esta bien de todas formas!!! un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Graacias tanto de mi parte como de mi amiga. xD! Y graacias por lo de que te gusta más el mio. :P
    Y ya... Igual tienes razón en la camara... Pero ese día no estaba muy inspirada jajja xD!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, es genial la verdad!
    pasadlo genial por Londres!
    te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta sigueme!
    besos grandes

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta de que http://www.historiasdelaila.blogspot.com/ tambien es tuyo, pues que sepas que los dos me encantan! estan genial.
    alli tmbien te deje un comentario.
    besis

    ResponderEliminar
  5. Pues si! Historias de Laila tambieen es mio. Me alegro de que te gusten los 2! :D

    ResponderEliminar