Bueno en esta primera entrada, no tengo ninguna intención de empezar a hablar sobre nada... Bueno y hasta dentro de algunos meses quizá tampoco... Digo hasta dentro de algunos meses porque exactamente en Diciembre empezará mi aventura de 9 días. Me voy a Londres. Aun falta mucho pero no puedo evitar estar nerviosa cada vez que pienso en ello y encima la canción "Stay" de Miley Cyrus tampoco es que ayude mucho, bueno quizá a inspirarme sí pero a mis nervios no.
Creo este blog con tanto tiempo de antelación porque mientras, contaré cosas que sean importantes para mi en mi día a día, quizá cuelgue alguna foto o bueno, ya veré.
También creo que será interesante la experiencia de que una inglesa venga en Octubre a mi casa, porque claro, arriba no lo he mencionado pero es que mi experiencia de 9 días se trata de un intercambio, y me parece que esa misma palabra: "Intercambio" Ha sido la más repetida por mis labios estos días, porque hasta solo hace unos días iba a ir con un grupo de chicos de mi colegio con el que a penas tengo trato... Pero ahora, no se cómo, ni por qué, también viene mi mejor amiga, y creo que gracias a ella escribo este blog; porque dudo mucho que si ella no fuese a ir, tendría el valor de hacerlo yo.